YOUTUBERS QUE CONFíAN EN MYPROTEIN

SERGIO PEINADO

JESUS LOPEZ (PIKER)

SOBRE MYPROTEIN

POR QUÉ ELIGO MYPROTEIN

En primer lugar la calidad que ofrece a un precio sin competencia en el mercado.

Sin duda alguna MYPROTEIN es una empresa relativamente nueva (fundada 2004) y ha crecido de manera exponencial, tanto que es la número 1 en Europa. Esto se debe a lo competitiva que es con sus productos y a su marketing empresarial que personalmente me parece genial (siempre se puede mejorar).

Poseen una enorme variedad de productos de todo tipo, por lo que pueden abarcar a un amplio abanico de clientes (hablo de productos para veganos por ejemplo).

El sistema de reparto en España es un poco más lento si lo comparamos con tiendas de suplementación deportiva españolas, ya que es una empresa británica y el reparto tarda un poco más, pero creo que esperar 3 o 4 días a que llegue el pedido no tiene mayor relevancia, lo único que se debe hacer es pedir con algo más de previsión.

Si tienes mucha prisa, siempre puedes recurrir a otras tiendas online que distribuyen MYPROTEIN, pero no tienen todo los productos y también sale más caro.

Otra cosa que me gusta de MYPROTEIN es sus ofertas semanales con descuentos bastante interesantes, al igual que el sistema de puntos por referidos.

Todos sus productos están perfectamente referenciados y con una buena descripción, además el equipo humano que trabaja detrás son afables y contestan rápidamente.

MIS SUPLEMENTOS

Me gusta el enfoque minimalista en cuanto a suplementos.

Para mi estos 3 suplementos Proteína de suero, Bcaas y Monohidrato de creatina, son de los más probados por la ciencia y los que a mí me mejor funcionan.

Los Elijo con sabor neutro por su mayor % de pureza y me permite mezclarlo con otros alimentos sin que interfiera demasiado en el sabor.

Por supuesto en MYPROTEIN dispones una amplia gama de productos y variantes de sabores.

VÍDEOS

ÚNETE AL CLUB VIP Y DESCARGA TU REGALO

OBTENDRÁS TU GUIA DE 36 PÁGINAS GRATUITAMENTE

You have Successfully Subscribed!

Share This