CONDICIONES GENERALES DE VENTA ONLINE

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a las ventas de productos efectuadas a través de la tienda online de Wellness Sport Santander.

Todo pedido realizado a la tienda online de Wellness Sport Santander implica la aceptación de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

PRODUCTOS DE LA TIENDA

Las ofertas presentadas por la tienda online Wellness Sport Santander son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online Wellness Sport Santande se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Wellness Sport Santander tratará de ofrecer las descripciones más precisas de los productos ofrecidos en la tienda online, que siempre son proporcionadas por el fabricante, pero no se responsalizará de cualquier errata o posible imprecisión en las características de los productos, ante cualquier duda recomendamos siempre contactar por teléfono o email con Wellness Sport Santander para verificar con exactitud cualquier característica del producto antes que el producto sea enviado.

PRECIOS TIENDA ONLINE

Los precios publicados en la tienda online Wellness Sport Santander son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online Wellness Sport Santander.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online Wellness Sport Santander se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La sustitución de productos por mal estado o defectuoso será gratuita para el usuario.

Es obligación del cliente hacer llegar la mercancía defectuosa por sus medios para poder tramitar la garantía, una vez recepcionada y aprobada la garantía, Wellness Sport Santander procederá a reemplazar el producto enviándolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional. En el caso que Wellness Sport Santander tenga que enviar a Agencia de Transporte a recoger la mercancía, dicha recogida tendrá un coste de 6€ .

El producto se reemplazará por el mismo modelo, tamaño y sabor, no se permitirá ningún cambio o devolución de un producto que se haya tramitado una garantía.

Los productos digitales, no tendran reembolso.

 

CONTACTO TIENDA ONLINE

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

info@wellnessportsantander.com

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Santander.

Wellness Sport Santander © 2016.